martes, 6 de noviembre de 2012

Twitter y el móvil



Hacía tiempo que quería cambiar el nombre de usario de Twitter porque el que tenía me resultaba excesivamente largo. Cada vez es más complicado encontrar alguno que te guste y que tenga cierto sentido, al igual que la dirección de e-mail, que también quiero cambiarla, pero eso es ya otra historia.

En fin, a lo que iba. He estado cacharreando desde el móvil, mirando todos los sitios que se me ocurrían de la aplicación para hacer la modificación y nada. Después busqué en Internet y parecía que había encontrado el camino, pero tampoco tuve suerte. Ahora desde el ordenador sí lo he logrado: puede cambiarse desde Configuración > Configuración > Nombre de usario. Es un cambio sencillo y fácil, pero que no he podido hacer desde la aplicación móvil.

Digo todo esto por si a alguien le pasa, que no le dé demasiadas vueltas y ante la duda no hay nada mejor como ir al sitio directamente. O quizás soy yo la única que ha tenido un día torcido. Si es que no me suelen sentar bien los martes.

Aprovecho para decir que me podéis seguir en @anamaygon

No hay comentarios :

Publicar un comentario