jueves, 19 de febrero de 2015

Series del recuerdo: Cómo conocí a vuestra madre


Cómo conocí a vuestra madre dicen que era la sucesora de Friends, ¿por ser una sitcom sobre un grupo de amigos? Sea como sea, contó con nueve temporadas emitidas entre 2005 y 2014.


Ted Mosby (interpretado por Josh Radnor) contaba en el año 2030 a sus dos hijos adolescentes la historia de cómo conoció a su madre, de ahí el título. A pesar de que el relato se remonta hasta el año 2005 lo cierto es que no conoce a la madre hasta los últimos capítulos de la última temporada. Al final de la serie se encuentra una explicación para retrocedecer tanto en el tiempo, que no voy a desvelar por si aún hay alguien que todavía no lo haya visto.

La serie iba a acabar con la octava temporada, en cuya última escena vimos por fin el rostro de la madre. La decepción entre los fans y las múltiples quejas de un final tan insulso dió como resultado una novena temporada en la que se ataban todos los cabos sueltos.


 
Las conversaciones con los hijos tienen lugar durante el año 2030. Todas estas escenas fueron grabadas a la vez que la primera temporada, incluido el momento en el que se revela quién es la madre. Esto fue debido a que los hijos son unos adolescentes y los productores no querían que se viera ningún cambio en ellos con el transcurso del tiempo.

Como nota curiosa, aunque no aparece en los créditos, en la versión original la voz de Ted en el año 2030 la pone Bob Saget de Padres forzosos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario