jueves, 18 de febrero de 2016

Algunas frases, vol.60

No causes un problema. Sé uno.

¿Dónde está la diversión en seguir las reglas?

Otra gente me llamará rebelde, pero sólo siento que estoy viviendo mi vida y haciendo lo que quiero hacer. A veces la gente llama a eso rebelión, especialmente cuando eres una mujer.

El mayor placer de la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes.

Soy un rebelde pero lo hago con clase.

Tengo apetito por la destrucción.

Dedicado a los locos.

Si vas a volverte un rebelde, hazlo a propósito.

La úncia manera de tratar con un mundo que no es libre es convertirte en algo tan absolutamente libre que toda tu existencia sea un acto de rebelión.

Cuando la injusticia se convierte en ley, la rebelión se convierte en deber.

Lo que sea.

Una idea no puede ser destruida.

Me dijeron que no podía. Por eso lo hice.

2 comentarios :

  1. Me encanta "I'm a rebel but i do it with class" y la imagen de "An idea cannot be destroyed". Las tomo prestadas.

    ResponderEliminar